(662) 199 86 49contacto@blindajesindustriales.com

Capacidades

Corte con Plasma de 3/16“ a 2“

Corte con Plasma de 3/16“ a 2“


Oxicorte hast 5“

Oxicorte hast 5“


Doblado en frío

Doblado en frío


Maquinado

Maquinado


Pailería

Pailería


Rolado en frío

Rolado en frío





PRODUCTOS


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam vel ligula elit. Donec finibus interdum tortor, vel lacinia turpis posuere ac. Donec blandit urna eget urna cursus, id pharetra nunc bibendum. Donec eu neque sapien. Nunc consectetur, felis in luctus gravida, enim nulla sagittis ante, ut volutpat elit augue in nibh. Integer ornare at urna a bibendum. Etiam porttitor magna vel mi euismod fringilla ac vel velit.


View project
View project
View project
View project



Acero resistente a la abrasión que combina buenas cualidades de plegabilidad y soldabilidad, junto con la posibilidad de una resistencia probada.
Los productos fabricados con dicho grado de dureza se pueden usar en una gran diversidad de componentes y estructuras sometidas al desgaste, por lo que resulta aún más rentable debido a la reducción de costos de mantenimiento en los equipos o maquinaria que lo utilizan.


El grado 500 es un acero plegable y soldable resistente a la abrasión con una dureza nominal de 500 NBW, apto para aplicaciones que requieren resistencia muy alta al desgaste.
El grado 500 aumenta la capacidad de carga y alarga la vida útil, al mismo tiempo que cuenta con buenas propiedades de procesabilidad y resistencia.


El grado 550 tiene una dureza nominal de 550 Brinell y una resistencia similar a la del Grado 500. Éste acero está diseñado para proporcionar una mayor durabilidad frente al desgaste, pero no a costa de la formación de grietas.


El acero extra duro y resistente al desgaste extremo. El grado 600 tiene una dureza nominal de 600 HBW y presenta una resistencia extremadamente alta.
Especialmente diseñado para condiciones extremas de desgaste, se puede cortar y soldar, por lo que es una opción ideal para aplicaciones de alto rendimiento.


Enviamos a Todo México



(662) 199 8649

(662) 216 2663


contacto@blindajesindustriales.com

¿Necesita ayuda? Mándenos un mensaje